Abogados de incapacidades en Madrid: Cómo contactar

Los abogados de incapacidades de Madrid de Accidentalia trabajamos a través de la web www.incapacidad.info. Para contactar con nosotros no tendrá más que rellenar el formulario que aparece en nuestra página de Contacto. Allí encontrará además otros medios de contactar con sus abogados de incapacidades en Madrid. Así, puede hacerlo llamando por teléfono, al teléfono gratuito que ponemos a su disposición, el 900 828 865. También podrá llamar al número de teléfono móvil, a saber, el 677 379 968. Otro número de teléfono que ponemos a su disposición es el de nuestra sede central, Accidentalia. Este es el 914 764 125.

Además de las vías de contacto telefónicas y a través de nuestro formulario online, también podrá ponerse en contacto con nosotros utilizando el fax. En este caso, el número de faz de nuestro bufete es el 911 154 397.

Y estas no son las únicas vías de contacto que ponemos a disposición para nuestros clientes. También podrán visitar nuestras oficinas. Estas están situadas en la Avenida de Manzanares nº 2, 1ª planta, 28011 de Madrid. En este caso podrá hablar cara a cara con cualquiera de nuestros abogados especialistas en pensiones de incapacidad. Ponemos también a su disposición la dirección de nuestra sede central, esto es, la dirección de Accidentalia. Se trata del Paseo de la Ermita del Santo, número 5, 1ª planta, 1º C, 28011 de Madrid.

Si tiene dificultades para localizar nuestras oficinas, en nuestra página web encontrará un mapa, de Google maps. Allí podrá ver donde está situada, así como el recorrido que tendrá que hacer y la distancia que le separa de la misma.

Por último, también tenemos presencia en las distintas redes sociales, desde donde podrá seguirnos sin dificultad. A través del servicio de mensajes de esta también puede realizar sus consultas, no tendremos inconveniente en atenderles.

Recuerde que si necesita abogados de incapacidades en Madrid nosotros somos la opción que mejor se ajusta a sus necesidades, compruébelo contactando a través de los diversos medios que ponemos a su disposición.

Deja un comentario