Incapacidades, Invalidez y Gran Invalidez. Revisiones y Trámites

REVISIONES DE GRADO DE INCAPACIDAD

Las personas que hoy día están cobrando una pensión de incapacidad permanente, si sufren un agravamiento de sus lesiones o aparecen nuevas patologías pueden reclamar una pensión económicamente mayor. Con el estudio médico personalizado logrará mejores resultados y veracidad en su caso.
Toda resolución por la que se reconozca el derecho a las prestaciones de invalidez permanente, en tanto el incapacitado no haya cumplido la edad de 65 años, podrá iniciar la revisión de la incapacidad que viene percibiendo, por agravamiento de sus lesiones y aumentar así el importe de la pensión. (Ley general de la seguridad social).

TRAMITES DE PENSIONES A LOS TRABAJADORES DE SU EMPRESA

Las empresas pierden miles de euros con la Incapacidad Temporal de sus trabajadores en procesos que podrían ser declarados en tres meses como invalidantes. Nuestro Gabinete, actualmente solventa la problemática expuesta mediante un proceso legal médico  y jurídico. Los trámites que se nos plantean se inician de inmediato, previa valoración de viabilidad del caso y sin necesidad de agotar el plazo máximo de IT. Actualmente, el pase del personal tributario de invalidez permanente a dicha situación se resuelve en un período aproximado de tres a seis meses desde su apertura, ya sea por resolución administrativa, o sentencia judicial.

Estudio Médico Personalizado

ESTUDIO MEDICO PERSONALIZADO

Analizamos desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico donde se extraen: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro gran porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.

Contacta con Nosotros

¿Aceptas nuestra Política de Privacidad?