Incapacidad por accidentes - Pensiones por incapacidad permanente absoluta, parcial y total.

Incapacidad por accidentes – Pensiones por incapacidad permanente absoluta, parcial y total.

Quienes acuden a ACCIDENTALIA, provengan de colectivos, asociaciones, empresas o particulares, son atendidos en primera instancia por un Asesor, Éste, va a valorar la consulta que se plantea. Una vez estudiada la situación laboral del cliente, es atendido por un equipo médico quien le realizará una valoración. En 24 horas, dispondremos del dictamen del equipo médico, y del estudio técnico y jurídico del asunto planteado, a partir de este momento se comunica el resultado al cliente.
En caso de que el paciente tenga derecho a una pensión de invalidez, se le resuelven las dudas que le puedan surgir sobre el proceso, y se le informa del grado de incapacidad que se ha valorado. Nuestros clientes, en todo momento van a estar asesorados por los profesionales del centro, y tendrán conocimiento con antelación, de todos los pasos a seguir durante las citaciones que se promuevan dentro del transcurso del trámite de su pensión, así como tener conocimiento del estado en el que se encuentra su expediente en todo momento y aclarar las dudas y problemas que puedan surgir. Se citará al cliente a nuestro servicio médico para realizar los informes de especialistas que sean necesarios.

Por qué elegirnos

La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En Accidentalia Abogados evaluamos todo, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, desarrollos, diseños, la documentación, tests y comunicación.

Tenemos calificados profesionales.
Estamos concentrados 100% en la calidad.
Supervisamos nuestro desempeño.
Somos éticos.
No prometemos lo que no podemos hacer.

Nuestros Servicios


Accidentes de circulación

Contamos con muchos abogados especialistas en accidentes de tráfico que le orientarán sobre los cauces más adecuados para realizar su reclamación de indemnización relacionada con incidentes de circulación en Madrid.


Servicios jurídicos indemnizaciones

Ponga en manos de nuestros abogados las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Un equipo experto asesorará y tramitará su caso con suma atención.


Reclamaciones por accidentes

Estudiamos de manera gratuita y en profundidad su caso junto a un equipo de peritos médicos y le damos nuestra opinión sobre la viabilidad de una reclamación por accidentes.

Nuestras habilidades

Conocimientos técnicos

95%

Aptitudes comerciales

80%

Organización y planificación

89%

Capacidad de trabajo en equipo

50%

Empatía y capacidad de comunicación

90%

Negociación

100%

 
Comparte Esta Página
 
Delicious